sábado, 26 de noviembre de 2016

EVALÚA LA COOPERACIÓN

APRENDIZAJE COOPERATIVO                          EVALUACIÓN DE LA COOPERACIÓN
ÁREA/ASIGNATURA: Inglés                                                                 GRUPO/CLASE: 3º A
CONTENIDOS
o   Lugares de la ciudad y los elementos urbanos.
o   Tiempos verbales. Present Simple, Present Continuous, Past Simple, Present Perfect.
o   Cuantificadores y determinantes.
o   El texto descriptivo. Características.

RÚBRICA SOBRE LOS CONTENIDOS
PESO
MUY BIEN (10 – 9)
BIEN (8 – 7)
REGULAR (6 – 5)
MAL (4 – 0)
20%
1. Conozco y sé utilizar bien  el nombre en inglés de más de 20 lugares y elementos urbanos.
1. Conozco y sé utilizar bien  el nombre en inglés de más de 15 lugares y elementos urbanos.
1. Conozco y sé utilizar bien  el nombre en inglés de más de 10 lugares y elementos urbanos.
1. Conozco y sé utilizar bien  el nombre en inglés de más de 5 lugares y elementos urbanos.
30%
2. Sé utilizar perfectamente el presente simple, presente continúo, pasado simple y presente perfecto.
2. Sé utilizar bien el presente simple, presente continúo, pasado simple y presente perfecto.
2. Sé utilizar regular el presente simple, presente continúo, pasado simple y presente perfecto.
2. No sé utilizar el presente simple, presente continúo, pasado simple y presente perfecto.
20%
3. Sé utilizar perfectamente los cuantificadores y desterminantes estudiados en la unidad .
3. Sé utilizar bien  los cuantificadores y desterminantes estudiados en la unidad .
3. Sé utilizar regular los cuantificadores y desterminantes estudiados en la unidad .
3. No sé utilizar los cuantificadores y desterminantes estudiados en la unidad .
30%
4. Conozco muy bien las características de los textos descriptivos y sé utilizarlas perfectamente para crear nuevos textos.
4. Conozco las características de los textos descriptivos bien y sé utilizarlas bien para crear nuevos textos.
4. No conozco muy bien las características de los textos descriptivos y no sé utilizarlas muy bien para crear nuevos textos.
4. No conozco nada las características de los textos descriptivos y no sé crear  nuevos textos.



LISTA DE CONTROL PARA PANELES DE TRANSFERENCIA
ÁREA: INGLÉS
FECHA:
HORA:
EQUIPO:
ALUMNO/A:
Cuando el alumno/a realiza “Paneles de trasnferencia”
1.    El alumno presta atención al docente cuando éste explica paneles de transferencia.
NO
2.    El alumno presta atención a las ideas del compañero.
NO
3.    El alumno respeta los turnos de palabra.
NO
4.    El alumno utiliza un tiempo para reflexionar y decir si está de acuerdo o no.
NO
5.    El alumno participa en la construcción de una respuesta común.
NO
6.    El alumno es capaz de compartir sus ideas de forma verbal con el resto de compañeros.  
NO
7.    El alumno escucha atentamente las aportaciones y correcciones de los compañeros.
NO
8.    El alumno sabe utilizar las aportaciones y correcciones de los compañeros para mejorar su trabajo.
NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario